BDG Institute...

0
Detalles del curso

SCRUM Master - Máxima Velocidad

Nombre del instructor

Administrador BDG Institute

Categoría

Metodologías Ágiles

Comentarios

4.5 (1 rating)

Vista previa de este curso

Prerequisitos

No existen requisitos formales para esta certificación.

Descripción del curso

El Programa le permite desarrollar las habilidades que debe tener la persona que lidera equipos con gestión ágil de proyectos, específicamente bajo el marco Scrum, enfocando su liderazgo hacia el logro de los objetivos trazados en determinado proyecto. 

Del mismo modo, este curso le permite desarrollar con la metodología Scrum unos equipos ágiles orientados hacia la formación continua y los conjuntos de aptitudes compartidos. Una de las grandes ventajas de trabajar en un equipo es que los compañeros aprenden unos de otros. 

Por este motivo, la formación no es solo una actividad para que los miembros nuevos de una entidad aprendan de los veteranos, sino un espacio útil para desarrollar proyectos en entornos complejos, que requieren resultados en corto plazo y donde los requisitos cambian o están poco definidos. Es decir, proyectos donde son fundamentales aspectos como la innovación, la competitividad, la flexibilidad y la productividad permitiéndoles a las entidades mantenerse a la vanguardia.

Público objetivo

Esta certificación es apropiada para cualquier persona que esté interesada en convertirse en Scrum Master y liderar equipos a través de metodologías ágiles. Gerentes, directores y coordinadores de área que estén interesados en liderar equipos con gestión ágil de proyectos. Profesionales certificados PMP, Price u otras certificaciones por lo que consideren ampliar sus destrezas para el manejo de proyectos híbridos, predictivos y ágiles. 

Las actividades diseñadas del curso están orientadas a los servidores de las entidades del país que han sido merecedores de los incentivos por su cumplimiento en la estrategia de Máxima Velocidad.

Objetivo general del curso

Generar habilidades que permitan ejercer liderazgo en metodologías ágiles (Scrum) de equipos de trabajo orientados al logro de resultados.

Objetivos específicos

Mejorar el diseño de los procesos para incrementar el rendimiento enfocado en resultados y desarrollo continuo del equipo de trabajo.

Implementar la simplificación de las tareas por medio de la optimización de los intervalos de tiempo de ejecución.

Aplicar las mejores prácticas para implementar Scrum en la entidad con el desarrollo de una mentalidad de crecimiento por medio de la interacción de personas, colaboración del equipo, aprendizaje continuo y la conducción a resultados.


Plan de estudios del curso

Unidad Temática 1 Introducción a Agil y Scrum.pdf
30 minutos
Unidad Temática 2 Roles
30 minutos
Unidad Temática 3 Teoría y Valores Scrum
30 minutos
Unidad Temática 4 Eventos Formales
30 minutos

Instructor

Administrator

Administrador BDG Institute

Administrator

4.5 Clasificación
1 Comentarios
125 Estudiantes
20 Cursos


Comentarios de los estudiantes

SCRUM Master - Máxima Velocidad

0

Clasificación del curso
0%
0%
0%
0%
0%

No se ha encontrado ninguna revisión

Ingresar o Inscríbete como estudiante para publicar una reseña

Cesta de la compra

Loading...